Empresa

A Desguaces Aragón nos avalan casi 30 años de experiencia en el mundo de la automoción. Iniciamos nuestra actividad como desguace de vehículos en 1996, dedicados a la venta de recambio reciclado y la compraventa de vehículos.

Somos un Centro Autorizado de Tratamiento Autorizado, disponemos de 8.000 m² con las últimas técnicas de reciclaje y descontaminación estando en constante evolución para la protección del medio ambiente.

Trabajamos con todas las marcas del mercado y así podemos ofrecerle un amplio stock de recambios usados.

Somos un equipo humano totalmente cualificado y en continua formación, ello nos hace posicionarnos  en ser uno de los desguaces más considerados en el territorio nacional.

En Desguaces Aragón le ofrecemos una solución totalmente gratuita para la gestión de vehículos para el desguace, nos ocupamos de todos lo tramites necesarios para el reciclado del vehículo fuera de uso (VFU), transferencia de tráfico, recogida de su vehículo, etc. sin ningún trastorno para usted.

Desguaces Aragón como centro autorizado de tratamiento y descontaminación CAT estamos muy sensibilizados con el impacto medioambiental, todos los coches que se registran en nuestras instalaciones son descontaminados de forma controlada trasladados a una zona cubierta con pavimentos impermeables para proceder a los siguientes pasos:

Descontaminación

El vehículo es desprovisto de los residuos contaminantes como combustibles, aceites, anticongelantes, gas de aire acondicionado, baterías neumáticos etc.

Siendo almacenados correctamente para su posterior reciclaje. Todos estos residuos son tratados por gestores autorizados que se encargan de su transporte y eliminación.

Selección de elementos reutilizables

En esta fase, después de la retirada de residuos peligrosos, las piezas reutilizables, tales como el motor, caja de cambio, motor de arranque, alternadores, ruedas, llantas, paragolpes, son preparadas para su posterior venta, el resto  son destinadas a gestores autorizados de chatarra.

Revisión y almacenamiento

Las piezas que son aprovechables para su utilización son revisadas cuidadosamente y una vez verificadas se etiquetan colocándolas en su sitio correspondiente para su posterior venta. (economía sostenible).